Quiénes somos


¡Hola!
Somos ¡Beauty & Fashion Statement!
Más conocidos cómo BFState, la primer productora de moda especializada en Fashion and Beauty, de #Argentina.

En BFState, sabemos que es primordial tener experiencia y conocer a la perfección lo que es llevar una marca de moda, lanzar una empresa cosmética o bien, brindar un buen book profesional para presentar en las agencias y diferentes castings; no por nada la Moda y Belleza, son los rubros más exigentes del mercado.
Siendo totalmente concientes de esa exigencia, y sumando nuestras experiencias avaladas por más de 10 años en los rubros de Belleza y Moda, decidimos conformar una Productora que pueda brindar a la perfección todos los servicios que un emprendedor, un modelo o una marca necesita para insertarse y permanecer en el mercado más exigente, comunicando principalmente, a través de nuestro trabajo, no sólo de una manera eficaz y atractiva, sino transgresora y de carácter fuerte.
Abarcamos todos los servicios que una marca necesita, tanto pata posicionarse, cómo para mantenerse, y generar más ventas.
Ofrecemos desde books integrales para modelos que recién comienzan, hasta el servicio de Identidad digital desde cero, y servicios esxclusivos para redes sociales.
¡Conocénos, y Consultános!

¡Seguínos en @BFState